Menu

Tamiahua tiene a una mujer al frente de su policía municipal por primera vez en su historia

 

Por primera vez en su historia Tamiahua tiene al frente de su policía municipal a una mujer al designar como comandante a Valentina Meza Sobrevilla que rindió protesta ante la alcaldesa, Linda Guadalupe Rodríguez Torres.

Ante la entrada en funciones de la administración 2022-2025 se realizó el cambio y el cabildo aprobó que sea Meza Sobrevilla quien esté al frente de la corporación policiaca en el municipio.

Se convierte en la primera mujer en la historia de Tamiahua que ocupa este cargo y que se señaló cuenta con trayectoria en la función pública y en temas de seguridad.

Ante el cabildo asumió el compromiso de brindar un servicio honesto, responsable y transparente a la ciudadanía de Tamiahua en el norte veracruzano y que anteriormente tenía a puros varones al frente de la seguridad.

Además del nombramiento de la comandante de la policía en Tamiahua el Cabildo también aprobó que el tesorero sea Omar Espíndola, el contralor, Clemente Capitán Barrios y Karina Herrera Casanova como secretaria del ayuntamiento.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes