Menu

Tráiler impacta de manera violenta al taxi 424 de LCH

 


El conductor se debate entre la vida y la muerte.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Un fuerte accidente se registró en la súper carretera Ocozocoautla-Las Choapas justo a la altura del kilómetro 39, entre un tráiler y el taxi 424 de esta localidad.
De acuerdo a los primeros reportes, todo parece indicar que el chófer del tráiler perdió el control de la pesada unidad e invadió carril contrario.
Por tales motivos se dió el encontronazo de manera violenta, al grado de que el conductor del taxi quedó prensado entre los fierros retorcidos al interior de la unidad.
Completamente destrozada y fuera de la cinta asfáltica terminó el Tsuru, mientras que el ruletero aún con sus graves lesiones y totalmente ensangrentado clamaba ayuda.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a brindar el auxilio, otros más prefirieron tomar fotos y videos de lo sucedido, mismos que hicieron circular rápidamente en grupos de WhatsApp y Facebook.
La movilizaron de paramédicos y policías no se hizo esperar y en cuestión de minutos llegaron para apoyar a la persona herida, incluso, se tuvo que usar la famosa "quijada de la vida".
Una vez fuera, es decir, de haberlo rescatado, el taxista fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica inmediata, descartandose la versión de que había muerto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: