Menu

Un muerto y un herido en choque frontal de motocicleta y camioneta en Tomatlán


 Una persona fallecida y otra más gravemente herida, una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre parcial de la circulación vehicular de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco a la altura del municipio de Tomatlán, fue el saldo que dejó el choque frontal entre una motocicleta y una camioneta que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.


De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este miércoles a la altura de la Congregación Dos Caminos del tramo carretero Chocaman-Coscomatepec de Bravo.

Se conoce que dos personas viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro y al intentar ingresar a dicha localidad, fueron embestidos por una camioneta aún no identificada.

En el lugar del accidente perdió la vida una persona, mientras que otra resultó gravemente herida, misma que fue auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital General de Córdoba El Yanga, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Tras el deceso, el lugar fue resguardado y acordonado por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como por gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, en lo que personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, Ministeriales y Peritos efectuaban el retiro del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y efectuar las diligencias correspondientes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: