Menu

achuca lo sabe, América no los perdonará


 El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada confesó que su equipo cometió algunos errores que Querétaro no pudo capitalizar, en el juego de la fecha 6 de la Liga MX, sin embargo sabe que su próximo rival, América, podría aprovechar esos descuidos de los Tuzos.

“No fue uno de nuestros mejores partidos y debemos mejorar. Son importantes los puntos con América y si damos concesiones seguro nos harán pagar caro, porque tienen jugadores de gran jerarquía. Tenemos que mejorar esas circunstancias, defender mejor y recuperar el volumen futbolístico que perdimos en el segundo tiempo. Tenemos un equipo para jugar y tener la pelota”, dijo Almada en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega uruguayo habló sobre el accionar de su plantel en el juego contra los emplumados, donde tuvieron lapsos de desconcentración, mismos que les costaron llevarse los tres puntos de su cancha. 

“Los primeros 10 minutos entramos sin estar concentrados, reaccionamos y después tomamos el control del partido y nuevamente otro bache. Los jóvenes tienen que vivir estas experiencias para aprender en el camino y por más que uno pueda hablarles en la charla, pues tienen que vivirlas para crecer como equipo”, añadió el entrenador de los hidalguenses.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: