Menu

Alcaldesa se reúne con representantes de CFE


La Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio se reunió este día con representantes de la Comisión Federal de Electricidad, con el fin de implementar acciones coordinadas en beneficio de Nanchital.


En el acercamiento, los integrantes de la CFE manifestaron su disposición por trabajar en conjunto con la actual administración, así como atender las solicitudes que la misma les haga llegar.
                            
Por su parte, la Presidenta Municipal agradeció a representes de la Comisión por este encuentro, que representa el inicio de un vínculo estrecho que contribuya a la transformación de Nanchital.

En esta reunión, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio fue acompañada por la Lic. Nohemí Trinidad Tede, Tesorera Municipal; Julio César López López, Director de Servicios Municipales; Ing. Itzel Rivera Benvenuto, Encargada de Alumbrado Público; Ing. Rosa Isela Díaz Godoy, Directora de Obras Públicas; Andrés Perales Solis, Titular de Protección Civil Municipal.
                                 
Po parte de la Comisión, acudió el Lic. Hermes Quetzalcoat Quino Pérez, CFE SSB Responsable de la Jefatura Comercial; Ing. Rey Francisco Bárcenas Flores, CFE SSB del Departamento de Procesos Comerciales; Lic. César Arvid Raymundo Jiménez, CFE SSB de Oficina de Gestión Cobranza e Ing. Bertha Estefany Usla Solano, de CFE de Distribución CAC Nanchital.

                               

Compártelo:

Categorías relacionadas: