Menu

Arrojan cadáver envuelto en sábanas en Coatzacoalcos

 

El cuerpo de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición y envuelto en sábanas blancas, fue arrojado a un predio bardeado de la colonia CNOP al poniente del municipio de Coatzacoalcos.

El macabro hallazgo lo realizaron trabajadores que ingresaron al lote particular, ubicado sobre la calle Teresita de Peñafiel, para revisar el cableado eléctrico debido a una serie de fallas que se venían presentando en la zona.

Una vez en el sitio los trabajadores comenzaron a sentir fétidos olores ubicando el cuerpo envuelto en un par de sábanas blancas, dando aviso de forma inmediata a las autoridades de lo sucedido.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Marina Armada de México, quienes procedieron a acordonar el área para dar paso a las autoridades ministeriales y del persona de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Mientras se realizaron las diligencias, la calle fue cerrada a la circulación, una vez que el cadáver fue Trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios correspondientes, la circulación fue abierta.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue asesinado en el lugar o solo lo fueron a tirar en la predio antes mencionado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: