Menu

Aseguran que Fiscalía va contra abogados de caso Agronitrogenados y Estafa Maestra


 De acuerdo con información de El Universal, un juez federal ordenó citar al abogado Juan “N”, quien representó legalmente a Alonso Ancira en el caso Agronitrogenados, y a tres de sus socios.

Esto para que escuchen la imputación que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene en su contra por los presuntos delito de extorsión, lavado de dinero, tráfico de influencias y asociación delictuosa.

Además de Juan “N” están citados los abogados César Omar “N”, David “N” e Isaac “N”, socios del despacho “Araujo, González, Peimbert, Robledo y Carrancá”.

Los abogados deberán comparecer por videoconferencia a audiencia inicial el próximo 28 de febrero ante un juez de control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte.

La FGR busca imputar penalmente a los abogados por supuestamente coludirse para exigir cantidades millonarias de dinero a potenciales clientes bajo el argumento de que tienen contactos con altos mandos de la Fiscalía y el gobierno federal, entre ellos, el exconsejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: