Menu

Balean a sujeto en la J. Mario Rosado


Autoridades judiciales decomisaron una bolsa cuyo contenido podría tratarse de droga en su modalidad de "marihuana".

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Una persona del sexo masculino fue atacado a balazos en la colonia J. Mario Rosado del municipio de Las Choapas la tarde de este martes 22 de febrero.
De acuerdo a la información recabada, todo ocurrió en la calle Prolongación Tabasco, cerca de un predio invadido denominado "Las Maravillas".
A ese lugar llegó presuntamente un solitario sujeto y con un arma que portaba atentó contra la integridad física de quién hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad.
Las llamadas de emergencia no se hicieron esperar y las corporaciones conjuntas se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, al igual que paramédicos.
Allí le brindaron el auxilio al herido quien fue trasladado rápidamente al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, para que recibiera una mejor atención médica.
En tanto que los policías ministeriales se avocaron a las investigaciones, a la búsqueda y localización del agresor, incluso, decomisaron una bolsa de plástico y cuyo contenido podría tratarse droga en su modalidad de "marihuana".
Cabe mencionar que en ese lejano y peligroso sector de la ciudad, los elementos policiacos tuvieron que entrar a pie, ésto debido a las condiciones deplorables en las que se encuentra el acceso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: