Menu

Banda de rock Odisseo anuncia lanzamiento de su cuarta producción

 

La banda de rock alternativo Odisseo alista el lanzamiento de su cuarta producción musical titulada “Generación Inmediata” del cual ya dio a conocer el primer sencillo “Tu tiempo” y en los próximos meses de febrero y marzo habrá el lanzamiento de del segundo y tercer sencillo.

En entrevista vía zoom paras XEU de Veracruz con Juan Pablo, vocalista de Odisseo, comentó que luego de un año de pausa por la pandemia están de regreso preparando el lanzamiento de su cuarta producción que será en el mes de marzo y el 14 de mayo se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Juan Pablo comenta: “Tenemos nuestras raíces musicales de todos estos cantantes latinoamericanos de baladas de los 70 como Leo Dan, José José, y es por influencia de nuestros padres que es con la música que crecimos (..) La música en cuanto a sonido siempre ha sido muy nostálgica, pero en cuanto a letras y fraseo ha sido la balada romántica de Odisseo”.

Y es que a lo largo de 11 años de trayectoria, la banda ha editado 3 discos de larga duración, 2 EP,s y en este 2022 presentan “Tu Tiempo” el más reciente sencillo que se desprende del cuarto material musical de su producción “Generación Inmediata” que verá la luz el próximo mes de marzo, y será presentado en el Pepsi Center el próximo 14 de mayo en la CDMX.

Recordemos que Odisseo es una banda de rock alternativo en español que surge en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Las letras, armonías y melodías definieron por sí solas el nombre de la banda; Odio + Deseo = Odisseo...”Somos unos románticos pero también de repente estamos despechados y terminamos hablando de esos temas”, agrega Juan Pablo.

Odisseo es una de las bandas más sobresalientes del rock latinoamericano en la actualidad, giras nacionales e internacionales, récords de asistencia en sus conciertos y una creciente discografía catapultan la consolidación de Odisseo para esta década. 

El sonido de sus canciones ha ido evolucionando con el paso de los años, desarrollando un estilo propio de componer temas, una combinación de New Wave con balada romántica en español hace que Odisseo sobresalga dentro de la escena musical de Latinoamérica.

La agrupación está integrada por: Manuel (batería), Edgar (bajo), Rodolfo (teclados), Daniel (guitarra) y Juan Pablo (voz)

Compártelo:

Categorías relacionadas: