Menu

Belinda denuncia violencia de género; procederá legalmente


 Belinda denunció en sus redes violencia de género ejercida por los medios de comunicación; tomará acciones por la vía legal.

'No pretendo convertirme en una víctima', escribió Belinda en sus redes tras denunciar públicamente a los medios de comunicación por violencia de género.

Esto después de verse involucrada en una polémica por su rompimiento con el cantante Christian Nodal en las últimas semanas.

Después de esto los medios de comunicación se han mantenido al tanto de las actualizaciones de esta situación, ante esto Belinda en sus historias de Instagram expresó su sentir.

'En los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto', mencionó la cantante pues considera que los comentarios emitidos por estos están relacionados con la violencia de género.

Hizo énfasis en que la han juzgado por el hecho de haber tomado decisiones que solamente le corresponden a ella. 'Puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado', recalcó la cantante pop.

'No pretendo convertirme en víctima ', agregó después de decir que durante toda su vida la lucha y el trabajo constante la han definido.

Por ello ha decidido tomar acciones al respecto para exigir el respeto con el que ella y todas las mujeres deben de ser tratadas; 'incluso por la vía ', subrayó.

Al final de sus historias, destacó que esto no lo hace solo por ella sino por todas las mujeres a quienes se les ha juzgado por vivir su vida con libertad.

'Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera'.

Antes de acabar con sus publicaciones, la actriz agradeció a todos sus fans  por el cariño que recibe de ellos: 'Mientras ustedes existan habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose'.

Compártelo:

Categorías relacionadas: