Menu

Ciro Gómez Leyva aclara que no se va de su noticiero nocturno


 El periodista Ciro Gómez Leyva aclaró que no se va de su noticieron nocturno como se había especulado en redes sociales.

Cabe recordar que ayer por la tarde, a través de su cuenta de Twitter el periodista, agradeció al público, y dijo que "ha sido un orgullo dirigir y conducir este programa" 

"Gracias por sus comentarios. Ha sido un orgullo dirigir y conducir este programa en @ImagenTVMex http://facebook.com/CiroGomezLeyva", se lee en Twitter.

Luego de este Tuit, las especulaciones comenzaron, usuarios aseguraron que el periodista dejaba su noticiero nocturno y que ese tuit era el anuncio de su salida.

Sin embargo, durante la emisión del martes 15 de febrero, el conductor agradeció el apoyo de los televidentes que han estado con él por más de cinco años.

Asimismo, reafirmó su deseo de seguir formando parte de Grupo Imagen, y dijo que "aquí hemos estado y aquí queremos seguir estando muchas semanas, meses, años más; con el mismo sello con el mismo fondo, con este público con este excelente equipo de trabajo con esta empresa, con el mismo empeño con la misma seriedad y con la misma alegría, con el mismo ánimo”, finalizó.

 

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: