Menu

Dejan a Roberto Palazuelos sin candidatura a la gubernatura de Quintana Roo

 

El actor Roberto Palazuelos no será el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo; su lugar sería ocupado por el senador José Luis Pech, hasta ahora de Morena, según señalaron fuentes allegadas al partido.

De acuerdo con lo que publica Reforma, el pasado martes, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, le informó a la senadora morenista Freyda Marybel Villegas que tenía interés de que el senador José Luis Pech, también de Morena, fuese el candidato.

Al respecto, la legisladora morenista reveló: “Platiqué con Dante y me dijo que tenía interés de que el senador Pech encabezara la candidatura".

Cabe recordar que en un principio, Freyda Marybel había aceptado abanderar a Movimiento Ciudadano, aunque posteriormente terminó por darle las gracias a Dante Delgado luego de que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, la reconviniera.

Según señala Reforma, el senador Pech aceptó el ofrecimiento que Dante Delgado le hizo para que abandere la candidatura de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo.

Fue apenas este miércoles cuando el senador Pech anunció que no apoyaría la nominación de Mara Lezama a la gubernatura de Quintana Roo por Morena-PT-PVEM.

Las fuentes citadas por Reforma detallaron que en las más recientes encuestas que conocieron en la dirigencia de Movimiento Ciudadano asomaban “muchos negativos” en la figura de Roberto Palazuelos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: