Menu

Detiene SSP a narcomenudista en Coatzacoalcos



Le aseguraron un arma de fuego, droga y una báscula gramera; además fue recuperado un vehículo con reporte de robo._
Coatzacoalcos, Ver., 4 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a una persona por probables delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Fuerzas del orden realizaban recorridos en la avenida Tamaulipas, en la colonia Petrolera, cuando detectaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa; le marcaron el alto y al realizarle una inspección precautoria a Daniel “N”, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego corta, cartuchos útiles, dosis de una sustancia similar a la droga cristal y una báscula.

Además, tras un reporte a la línea de emergencias 911, sobre el robo de un vehículo en las inmediaciones del municipio de Nanchital, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda para localizar un Mazda, tipo CX-5, placas PBB3806 del Estado de México,  el cual fue ubicado sobre la calle Sao Paulo, en la colonia Puerto Esmeralda, en Coatzacoalcos, aparentemente abandonado.

El detenido, lo asegurado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites que marca la ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: