Menu

Detienen a presunto asaltante de tienda de conveniencia en Veracruz

 

Durante uno de los recorridos de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron capturar a una persona del sexo masculino que asaltaba una tienda de conveniencia, ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia Brunet del municipio de Nanchital, Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando el personal de la Corporación realizaba su rondín por la calle Balderas, a la altura de la Escuela Secundaria “18 de Marzo”, siendo alertados sobre el robo en proceso.

Por lo que, rápidamente se trasladaron a ese sitio, visualizando a un sujeto que amagaba con un arma blanca a los trabajadores de la tienda, mientras extraía mercancía.

Luego de implementar los protocolos correspondientes, se logró capturar a este individuo que fue identificado como Luis “N” de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

El ahora detenido fue trasladado a la base de la Policía Estatal y se le aseguró una bolsa de tela que contenía 1 botella de tequila, 1 botella de vodka, 9 cajetillas de cigarros y 2 mil 100 pesos en efectivo.

Lo anterior se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: