Menu

Estrategia golpista mediante uso de medios de información no hace mella: AMLO


 En el marco del Día del Ejército Mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una estrategia golpista en su contra que atribuye a los medios de comunicación, aunque presumió que ésta no ha hecho mella en su gobierno.

"La estrategia golpista mediante el uso de los medios de información que se venden o se alquilan, mercenarios, esa estrategia que se aplica en casi todo el mundo para debilitar a dirigentes y gobiernos que enfrentan, que se atreven a enfrentar el poderío corrupto de las élites, aquí en nuestro tiempo, en nuestro País, no hacen mella", dijo.

Y agregó: “En expresión de Juárez: no le quitan ni una pluma a nuestro gallo. México ya no es tierra de conquista y de rapacidad. En México, y poco a poco las élites se tendrán que ir a acostumbrado, porque en México mandan las mayorías y se gobierna con honestidad y con justicia".

Al conmemorar el Día del Ejército Mexicano desde Ramos Arizpe, en Coahuila, el mandatario aseguró que la "campaña" en su contra es intensa y estridente como la que enfrentó el ex Presidente Francisco I. Madero.

"Sin el apoyo del pueblo tampoco hubiéramos resistido la intensa campaña en nuestra contra, emprendida desde los medios informativos convencionales y las redes sociales, ni habríamos podido hacer frente a una guerra sucia tan intensa y estridente como la que padeció el Presidente Madero", señaló.

Añadió: "Para un poder público dispuesto a transformar no hay mejor aliado que el propio pueblo, nada se puede esperar de políticos corruptos, de la prensa que se vende o se alquila, de intelectuales convenencieros o de potentados dominados solo por la codicia".

Compártelo:

Categorías relacionadas: