Menu

Festejan boda con pastel de marihuana; reacción de familiares se hace viral

 

En redes sociales se hizo viral un video que muestra la reacción de los invitados a una boda, donde los novios decidieron dar “pastel mágico”, con marihuana.

El usuario de TikTok @alvaroelias fue quien compartió el clip con el título “El regreso del brownie mágico 2.0”.

La hermana del joven dijo que en su boda,  un piso de su pastel tendría sustancias alucinógenas y lo compartiría con los invitados.

Luego de repartir el pastel grabaron un video donde las reacciones de sus familiares fueron las que volvieron viral el TikTok ya que se puede apreciar como algunas disfrutan de la fiesta y del efecto causado por el postre, mientras que otros no lo recibieron tan bien.

A algunos usuarios les pareció divertido, mientras que a otros les molestó, pero el usuario aclaró que cada persona fue avisada antes sobre los ingredientes que tenía el pastel y comieron bajo su consentimiento, además de aclarar que no había niños presentes.

Cabe mencionar que este usuario de la plataforma de videos cortos hace un tiempo publicó un video en el que le daba de comer a su familia “brownies mágicos” y la reacción de la familia al efecto del postre también causó revuelo en redes sociales.

@alvaroelias_ - El regreso del brownie mágico 2.0 ?? #fyp #foryou #lentejas #viral ? Frenchcore Loca (Original Mix) - Randy & Randy & Radium & Radium

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: