Menu

Hallaron muerto a Enrique Velázquez Orozco, alcalde de Contepec, Michoacán

 

                                          

Enrique Velázquez Orozco, alcalde del municipio de Contepec en Michoacán, fue encontrado sin vida después de varios días desaparecido; su cuerpo fue hallado por elementos de la fiscalía local en un predio de la comunidad de El Jacal, en la misma demarcación.

La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) informó de lo sucedido mediante un comunicado, en el cual compartió que aproximadamente a las 15:30 horas de este lunes siete de febrero, se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto que compartía características con el mandatario, el cual presentaba una herida por arma de fuego.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la entidad, lugar en el cual fue identificado como Enrique Velázquez Orozco, alcalde de la entidad, quien no había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

De acuerdo con los testimonios de sus seres queridos, se tenía la expectativa de que regresara por su propio pie a su hogar, por lo que decidieron no denunciar su ausencia ante las autoridades.

Asimismo, se informó que las autoridades estatales ya se encuentran investigando el hecho, pues se han desplazado al lugar en el cual fue encontrado el cuerpo para levantar evidencia que contribuirá a esclarecer el crimen cometido en contra del funcionario.

Compártelo:

Categorías relacionadas: