Menu

Hay más presión en Chivas que en Cruz Azul: 'Piojo' Alvarado

 

El delantero mexicano Roberto Alvarado vive sus primeros meses como jugador de el Chivas, luego de un paso por Cruz Azul.

El 'Piojo' reconoció que desde que llegó al equipo tapatío ha vivido la presión que implica, incluso considerando que en Chivas las exigencias son mayores que en el conjunto celeste.

"Acá en lo poco que tengo creo que hay más presión en Chivas, la afición es muy exigente y está bien, a cada afición le gusta que le des resultados a la primera.Siempre hay criticas malas, buenas, constructivas, hay que aceptarlo, pero todavía no vamos a la mitad del torneo y se entiende que la gente quiere que el equipo siempre vaya bien", mencionó en entrevista con TUDN.

Además, Alvarado considera que el equipo está trabajando para revertir la crisis de resultados, pues el plantel tiene jugadores importantes que pueden ayudar a retomar el camino del triunfo.

"Estamos para trabajar, no por perder somos los peores ni por ganar nos vamos a creer el Barcelona. Son cosas puntuales que nos han faltado en los partidos, pero trabajando podemos sacar los resultados. Hay muy buen plantel que puede competirle a quien sea", finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: