Menu

Joven campesino muere atropellado por tráiler en Amatlán de los Reyes

 

Un campesino de 21 años de edad y con domicilio en la colonia Antorcha, del municipio de Cuichapa, perdió la vida de manera instantánea sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, justo a la altura de la localidad Los Ángeles, luego de que un tráiler con doble remolque le pasará encima.

Se conoce que el joven hombre identificado como: José Guadalupe Tehuateque Huerta, viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika de color negro con rojo, y al llegar a la entrada de la Gasolinera Los Ángeles del tramo carretero Ingenio San Nicolás y la Colonia La Condusa, el tráiler full Kemworth que remolcaba dos cajas, le hizo corte a la circulación, chocó y terminó debajo de las llantas de la pesada unidad, para perder la vida por exposición de masa encefálica.

Al sitio llegaron oficiales Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv, quienes desafortunadamente ya no pudieron hacer nada, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: