Menu

Marta Guzmán revela que tiene cáncer de mama


 La conductora Marta Guzmán dio a conocer en el programa “Chismorreo” de Multimedios, que desde el mes de noviembre le detectaron cáncer de mama.

Marta, conocida como "Pasadita" por dar la sección del clima en el extinto noticiero de Primero Noticias de Televisa, detalló los tratamientos a los que debe someterse para erradicar la enfermedad.

"Va a ver días que me voy a tener que ausentar… no quería yo llorar porque dicen que es la enfermedad de las emociones. En diciembre me operaron de un tumor en el seno derecho, resultó ser cáncer. Afortunadamente se quitó, se quitaron ganglios, también negativos, el tumos sí era cáncer se quitó todo. No todo el seno, que también hay mucha gente que pregunta, pero no, éste fue conservador. Se conserva parte de tu seno, sólo quitan el tumor, era pequeño”, dijo Marta Guzmán.

La conductora dijo que aunque se hace estudios cada año, tendrá que hacerlos más seguido pues requiere quimioterapia para prevenir que el cáncer regrese.

Agradeció el apoyo que le han brindado y agregó que mañana le aplicarán la primera quimioterapia, por lo que “le echará todos los kilos”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: