Menu

Pachuca domina a Mazatlán FC y es nuevo líder de la Liga MX


 Los Tuzos de Pachuca no tuvieron complicaciones para imponerse por 3-1 a Mazatlán FC, en el arranque de la jornada 7 de la Liga MX, que se jugó en el estadio Hidalgo. 

En el trámite del juego, los hidalguenses tomaron ventaja desde los 27 minutos, cuando Luis Gerardo Chávez se encargó de colocar el 1-0.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta Pachuca dio otro golpe de autoridad, ahora siendo Nicolás Ibañez el encargado de colocar el 2-0 al 45'.

A pesar de que el primer tiempo estaba por llegar a su fin, Mazatlán FC consiguió recortar la distancia con un tanto de Iván Moreno al 45+3', por lo que se marcharon al descanso con el 2-1 en el marcador.

Ya en la parte complementaria, Avilés Hurtado se encargó de colocar el 3-1 definitivo al 71', que además significó su tercera anotación consecutiva en la Liga MX.

Con este resultado, Pachuca se ubica como líder momentáneo de la Liga MX con 16 puntos, a espera de los demás resultados de la Liga MX, mientras que Mazatlán marcha en el sitio 13 con 6 unidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: