Menu

Participan autoridades municipales en curso de “A, B, C de la Transparencia”

 




- El curso fue impartido por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) en el municipio de Acayucan donde estuvieron presentes autoridades de Minatitlán.
Minatitlán, Ver. – Autoridades municipales de Minatitlán participaron en la capacitación “A, B, C de la Transparencia” dirigido a ayuntamientos veracruzanos, y que se llevó a cabo en el municipio de Acayucan.
Este encuentro regional es parte de los cursos que implementa el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) con el fin de capacitar a los presidentes municipales en temas de transparencia, para que sus ayuntamientos tengan mejor funcionamiento. 
                                                        
Estuvieron presente funcionarios y servidores públicos del sur de Veracruz, quienes tuvieron la oportunidad de participar en temas como: la administración de Archivos Públicos, obligaciones en materia de Transparencia y los lineamientos aplicables, la Plataforma Nacional de Transparencia y cumplimiento en materia de Protección de Datos Personales.
Parte de estos cursos obedecen al proceso de capacitación de la Comisión Permanente de Transparencia del Congreso del Estado, dónde participaron representantes de 40 ayuntamientos del sur del estado.
- Está información se realiza en apego al artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato. No tiene fines políticos ni de otro tipo.
                                       

Compártelo:

Categorías relacionadas: