Menu

Pochettino no ve un favorito entre PSG y Real Madrid


 El director técnico del PSG, Mauricio Pochettino confesó que no ve a un equipo favorito en la serie entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, correspondiente a los Octavos de Final en la UEFA Champions League, misma que iniciará mañana, con el juego de ida. 

"No creo que haya más presión por un lado que por otro. Respetamos al Madrid como uno de los más grandes del mundo. Lo del Madrid en la Champions habla por sí solo, no es cuestión de jugadores o técnicos, es cuestión de la fortaleza del club. No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de la Champions. El PSG lleva más de 50 años esperando ganar este título, así que nosotros somos los aspirantes", dijo Pochettino en conferencia de prensa. 

De igual forma, el entrenador sudamericano habló sobre lo diferente que será este juego, en comparación con el enfrentamiento que sostuvo ante los 'merengues' cuando dirigía al Tottenham, y donde Pochettino y los Spurs ganaron. 

"Eso fue en 2017, terminamos primeros de grupo. Ganamos 2-1. Eso fue en Wembley ahora estamos en el PSG. Hemos empezado a construir este equipo el pasado verano. Es importante crear las conexiones adecuadas. Hay jugadores que se conocen, claro, pero son contextos diferentes. Si ves al Real Madrid, igual no están bien en La Liga, en la Copa... pero en la Champions compiten y terminan ganando", añadió el estratega de los parisinos. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: