Menu

Policías someten a mujer de la tercera edad por no presentar licencia

 

A través de un video publicado en redes sociales se puede observar como policías someten a una mujer de la tercera edad por no presentar licencia actualizada.

Fueron trres elementos de la policía municipal de Pachuca, Hidalgo, quienes detuvieron a la mujer quien no presentó la licencia actualizada de funcionamiento de un establecimiento comercial.

En el material audiovisual, se observa como la mujer de alrededor de 62 años de edad, es sometida en el suelo por tres mujeres policías.

Un vecino de la dueña del consultorio de terapias alternativas, dijo que elementos de Protección Civil y la policía municipal, le solicitaron la licencia actualizada del establecimiento.

El lugar que es atendido por un matrimonio de la tercera edad,  dijo que no les habían hecho un requerimiento anterior por lo cual no contaban con los permisos actualizados  por lo que procedieron a la clausura.

La dueña aseveró que no procedía que cerraran su consultorio ya que no contaba con una advertencia previa, por lo cual se negó abandonar el sitio,  lo que originó la detención y posteriormente someterla.

Compártelo:

Categorías relacionadas: