Menu

Por fin ganó el América y se salva de ser último lugar

 

El Club América se quitó la carga de estar en los últimos lugares, consiguiendo vencer 3-2 a Santos Laguna en el estadio TSM, como parte de la jornada 5 de la Liga MX.

Los laguneros tomaron ventaja en los primeros minutos del encuentro, pues un centro de Brian Lozano provocó una falta de comunicación entre Guillermo Ochoa y Jordan Silva, por lo que el balón pasó por en medio de antes y rebotó en el cuerpo de Bruno Valdez, provocando el autogol que ponía en ventaja 1-0 a Santos.

Los azulcremas reaccionaron de inmediato y consiguieron el empate por la vía de Diego Valdes al 13', lo que ponía 1-1 el marcador.

En la recta final de la primera mitad, un tiro de esquina al 43' permitió a Matheus Doria elevarse para rematar de cabeza y colocar a los locales en ventaja de nuevo, con el 2-1.

De nueva cuenta, América no se quedó atrás y empató el encuentro con una serie de rebotes que le permitió a Salvador Reyes anotar el 2-2 al 45'.

Para la segunda parte, los azulcremas lograron ponerse en ventaja gracias a un penal, que se encargó de convertir Bruno Valdez para quitarse la espina del autogol y así colocar el 2-3 definitivo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: