Menu

¿Por qué no le fue bien a Nacho Ambriz en España?

 

El entrenador mexicano Ignacio Ambriz habló de lo que fue su experiencia como técnico del SD Huesca, en la segunda división de España, donde solo pudo dirigir 12 encuentros.

Al respecto de su estadía por el Viejo Continente, el actual técnico de Toluca confesó que su forma de llevar al club español no fue lo mejor, lo que determinó su salida a cuatro meses de su llegada.

“Me siento muy contento, feliz de estar acá, de la experiencia que tuve en España. Yo también me equivoqué, dudé de la forma de cómo quería que jugara el equipo, los resultados tampoco me acompñaron, eso hizo que un sueño que tenía de ir a quedarme bastante tiempo hizo que me regresara, mencionó Ambriz en entrevista con TUDN.

A pesar de que no le fue cómo esperaba en el Huesca, el mexicano se dijo contento de llegar a un club como Toluca, con el cual espera poder dejar atrás el trago amargo.

"Hoy contento de estar en una gran institución que acaba de cumplir 105 años, con una directiva d elo mejor que me he encontrado con Francisco Suinaga y Antonio Sinha que me han permitido como en casa", finalizó.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: