Menu

Presentan avances de investigaciones por asesinatos de periodistas

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, presentó avances de investigaciones por asesinatos de periodistas en diferentes estados de México.

Señala que hay avances y trabajo de investigación en el caso del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, en Tijuana.

Detallo que ya están vinculados a proceso tres implicados en el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado y se investiga para dar con al autor intelectual.

En el caso del asesinato del periodista Margarito Martínez en Tijuana, el subsecretario se Seguridad no descarta posible vinculación de un grupo cirminal.  

Por otro lado, explicó que en el caso del periodista Nezahuacóyotl Cordero, quien sufrió un ataque en su domicilio de Quintana Roo, Mejía Berdeja destaca avances en la investigación. 

Asimismo, dio a conocer que en el caso de Heber López, asesinado en Oaxaca, explicó que se logró la detención de dos autores intelectuales. 

De igual manera, destacó que hay avances en los casos de los asesinatos de los periodistas María Elena Ferral y Julio Valdivia, y de otros comunicadores. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: