Menu

Publican recibos del hijo de AMLO por renta de casa en Houston, Texas


 Fueron publicados recibos bancarios de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y Carolyn Adams, por la renta de una casa en Houston, Texas.

El diario La Jornada publicó los documentos que asegura obran en su poder, que destacan que “la residencia situada en 1003 Oakshire In, Conroe, Texas, en un suburbio de Houston, fue rentada en forma regular mediante un contrato de arrendamiento entre sus propietarios, Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling, y a Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán”.

Destaca que a fines de enero pasado la ocupación de la vivienda fue señalada por algunos medios como posible indicio de “conflicto de intereses” porque uno de sus propietarios, Keith, laboró para la corporación petrolera Baker Hughes, contratista de Pemex, desde hace más de seis décadas, en tanto que López Beltrán es hijo de AMLO.

La Jornada publica un documento en el que se especifica un depósito inicial de 5 mil 600 dólares y un alquiler mensual por la misma suma, con fecha inicial el 16 de agosto de 2019 y término el 31 de julio de 2020, con una cláusula de renovación automática, así como copia de los cheques y los documentos que amparan transferencias bancarias de la arrendataria, Carolyn Adams, a los arrendadores, Keith y Lauren Schilling.


Compártelo:

Categorías relacionadas: