Menu

Recaudan una tonelada de residuos en beneficio del Centro de Día del Adulto Mayor

 

Coatzacoalcos, Ver a 20 febrero de 2022.- Con éxito se llevó a cabo el primer Reciclatón con causa, en beneficio de los adultos mayores que se encuentran en el Centro de Día del Adulto Mayor en este municipio.

La Asociación Civil Trabajemos hoy para disfrutar el mañana A.C. logró recaudar una tonelada de residuos reciclables,  durante este sábado en jornada de 9:00 a 17 horas en la plaza comercial “Patio”.

Las cosas que se recibieron fueron pilas, archivo muerto, revistas, cuadernos, papel, cartón, periódico, libros, botellas de plástico, tapas, latas y aceite quemado de cocina.
Gabriela Arjona presidenta de esta A.C reveló que el recurso recaudado será utilizado para cubrir las necesidades básicas de los adultos mayores, como productos de aseo personal y alimentos. 

“El objetivo es generar conciencia a través del impacto ambiental, creando cultura de cómo poder reducir y reciclar diferentes tipos de residuos que parecen basura, pero que si los reciclamos podemos ayudar al ambiente" mencionó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: