Menu

Reforma eléctrica de AMLO “nunca será votada a favor” como la presentó: diputados del PRI


 Diputados del PRI advirtieron que la reforma eléctrica “nunca será votada a favor” tal como la presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro, Rubén Moreira,  reafirmó que la iniciativa presidencial, sin cambios, no tendría sus votos, al anunciar la celebración de foros regionales para analizar la reforma, comenzando el 16 de febrero en Nuevo León.

“El PRI ha insistido en que estamos en un proceso de reflexión, pero también he adelantado que, así como está esa iniciativa, pues evidentemente no tendría los votos de nosotros. Hay temas importantes, como la soberanía nacional, que nosotros valoramos y apreciamos, y hay temas también importantes como la transición energética, porque al PRI le interesan las energías limpias y la sustentabilidad en nuestro país”.

En tanto, el legislador priista Ildefonso Guajardo dijo: “La definición que ha hecho nuestro coordinador y nuestro presidente del partido es que, en los términos en los que está la iniciativa presidencial, nunca será votada a favor”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: