Menu

Registra SSP siete detenciones en Coatzacoalcos


Asegura seis vehículos, dos contaban con reporte de robo.
Coatzacoalcos, Ver., 2 de febrero de 2022.- Como resultado de las acciones para la prevención del delito implementadas en la ciudad de Coatzacoalcos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró siete detenciones por presunto robo de vehículo, delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.
Durante recorridos preventivos en las colonias Centro, Lomas de Barrillas, Las Américas, Héroes de Nacozari, Benito Juárez y Adolfo López Mateos, los efectivos estatales intervinieron a Juan Manuel “N”, Oswaldo “N”, Miguel Ángel “N”, Emiliano “N”, Julio César “N”, Fernando “N” y Ernesto José “N”.
Fueron decomisadas armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, dosis de marihuana, una báscula gramera, dinero en efectivo y teléfonos celulares. 
Además aseguraron un Volkswagen Pointer, con láminas sobrepuestas U66AKG; un Chevrolet Tahoe sin placas; una Ford Explorer placas YKK36N8; un Ford Fiesta, placas YHD7664, en estado de abandono; asimismo recuperaron un vehículo Chevrolet Ónix, placas YTN803A y un taxi Nissan, número económico 5099, placas A429XCF, que contaban con reporte de robo.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: