Menu

Solari habla sobre los abucheos que recibió en el Estadio Azteca


 El director técnico del Club América, Santiago Solari dio a conocer su opinión sobre los abucheos que recibió en el Estadio Azteca, luego de la caída del equipo azulcrema 3-1 frente a los Tuzos de Pachuca, en la jornada 6 de la Liga MX.

“La afición tiene todo el derecho del mundo y en estos momentos lo extraño sería que nos aplaudan, porque no lo hicimos bien”, comentó Solari en conferencia de prensa tras la derrota de su club. 

El estratega argentino también comentó cual es desde su perspectiva lo que le ha ha faltado a América para hacer valer su condición de local en este torneo Clausura 2022, además de señalar que los culpables son tanto los elementos del cuerpo técnico como los futbolistas de las 'Águilas'. 

"No hemos competido como debemos competir en lapsos importantes, no así en los primeros 20 minutos, pero sí después de su primer gol. Ante San Luis no competimos para ganar y es lo que se necesita en este club. Los responsables de competir para ganar somos nosotros. Yo, en todo lo que corresponde a lo táctico, calificación, metodología y los jugadores en su función de futbolistas", añadió el entrenador azulcrema.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: