Menu

Sujeto asalta tienda de conveniencia y ataca sexualmente a trabajadora, en Veracruz


 José Emilio "N", fue intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal, luego de haber asaltado una tienda Oxxo y por haber abusado sexualmente de una de las trabajadoras.


Los hechos se registraron en la sucursal situada en boulevard Los Olmeca esquina con Jaguares del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Una vez consumado ambos delitos el delincuente se dio a la fuga, mientras que los trabajadores alertaron sobre lo sucedido a las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1.

Las unidades más cercanas se desplazaron al lugar de los hechos iniciando con la búsqueda del presunto responsable, logrando calles más adelante su captura.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Mientras que la víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital para brindarle atención médica ya que además la joven se encontraba en shock.

Cabe hacer mención que el traslado de la joven estuvo a custodiado por elementos policiacos quiénes posterior a su valoración médica le brindaron asesoría legal para poder llevar a cabo el procedimiento correspondiente.

Al momento de su detención al hoy detenido le fue encontrada un arma de fuego, diversas cajetilals de cigarros y diversos baucher de unos depósitos bancarios que previo asaltar la tienda realizó en esa misma sucursal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: