Menu

Susana Morales Castro, es la nueva jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 11.

 


Este martes se registraron nuevos cambios en la Jurisdicción Sanitaria Número XI con sede en Coatzacoalcos, la doctora Susana Morales Castro asumió el cargo en sustitución de Gerardo Bajonero Saavedra.

Tras un año y seis meses Bajonero Saavedra entregó la jefatura de la jurisdicción sanitaria a Susana Morales, quien es la suplente de la regidora segunda del ayuntamiento porteño Sandra Collins Coronel.

La toma de protesta de la especialista se efectúo por la tarde a puerta cerrada en las instalaciones de la dependencia ubicada en la colonia Rancho Alegre ll al poniente de la ciudad.

La nueva titular de la Jurisdicción Sanitaria número Xl, fue directora de Recursos Humanos en la administración municipal de Víctor Carranza Rosaldo, y durante ese tiempo mantuvo una relación tensa con los miembros del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM).

Estuvieron presentes: La lDra. Vania Arenas Camarillo Subdirectora de Primer Nivel de Atención, en representación del secretario de Salud Dr. Roberto Ramos Alor y de la Directora de Atención Médica Dra Romana Gutierrez, haciendo entrega de la jefatura de la jurisdicción sanitaria no. 11 a la doctora Susana Morales Castro.


Fuente: Municipiosur.com


Compártelo:

Categorías relacionadas: