Menu

Tigres le pasa por encima a las Chivas

 

Los Tigres UANL conquistaron una nueva victoria en la Liga MX al imponerse 3-1 a las Chivas en el estadio Akron, como parte de la jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los felinos tomaron ventaja desde los primeros minutos del encuentro, cuando Guido Pizarro remató de cabeza para colocar el 1-0 momentáneo apenas al 6'.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta Tigres dio un golpe de autoridad con un remate espectacular de tijera que no alcanzó a atajar el portero rival, por lo que se iban al descanso con el 2-0 a su favor.

Para la segunda parte, el equipo regio volvió a dar un golpe de autoridad con un remate de Carlos González al 69' que ponía el 3-0 y que les terminaba de sentenciar el triunfo.

Sin embargo, los tapatíos reaccionaron en el 73' con un zapatazo de Roberto Alvarado que venció al portero rival, por lo que el partido se definía con un 3-1.

Este resultado deja a los Tigres en el cuarto sitio de la tabla general con 10 puntos, mientras que Chivas marcha en el séptimo sitio con 7 unidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: