Menu

Trabaja IMM por seguridad de las mujeres


Desde los primeros días de enero, el Instituto Municipal de la Mujer de Nanchital ha trabajo por la seguridad de las mujeres y niñas de Nanchital.

Hasta la fecha, se han atendido a 11 casos de mujeres de diferentes edades, a través de apoyo jurídico y psicológico.
Quienes busquen la ayuda, tienen que pasar directamente a la Dirección del IMM; después se canaliza al Departamento de Trabajo Social, posteriormente se determina la medida que se llevará para el seguimiento correspondiente.

En el IMM, el personal altamente profesional y sensibilizado ha atendido violencia psicológica, laboral, económica, familiar y cibernética.

Además de la ayuda jurídica y psicológica, a través de terapias, el Instituto trabaja en coordinación con la Policía Municipal, Sistema DIF Municipal, Guardia Nacional, Fiscalía y Policía Estatal, para canalizar algunos casos.

Si te sientes violentada, por tu seguridad, acude al Instituto Municipal de la Mujer, en el Boulevard San Pedro y San Pablo, colonia Guadalupe Tepeyac, frente al hospital de PEMEX.

Igualmente, llama al teléfono 921 2160732, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.  
Es importante resaltar, que el servicio es personalizado, discreto, confiable, amable, confidencial y empático.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: