Menu

Arriba a Coatzacoalcos convoy Militar como parte del programa Estrategia Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.




Este jueves arribó un convoy de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, para reforzar la seguridad del municipio de Coatzacoalcos que encabeza el Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica.
Lo anterior, forma parte de la “Estrategia Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, y el “Fortalecimiento Integral de la Estrategia de Seguridad del Estado Mexicano” para coadyuvar con la Seguridad Pública en el Estado de Veracruz.
Este reforzamiento a cargo de la VI Región Militar, desplegó la Fuerza de Tarea “Oriente” con más de 300 elementos pertenecientes al Ejército Mexicano y Guardia Nacional, para que, del 24 al 30 de marzo de 2022, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realicen operativos interinstitucionales focalizados en las colonias que presentan mayor problemática en los municipios.
Los elementos llevarán a cabo patrullajes intensivos, dinámicos y flexibles, con el propósito de seguir impulsando las acciones decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores de la ley. Poniendo a su disposición los siguientes medios de comunicación para hacer denuncias ciudadanas anónimas: Número telefónico: 922-133-0263 Correo electrónico: denuncia_29zm@sedena.gob.mx.

Compártelo:

Categorías relacionadas: