Menu

Calibre 50 presenta a Tony Elizondo, su nuevo vocalista


 Luego de la inesperada salida de Edén Muñoz de Calibre 50 para comenzar con su carrera en solitario y la cual ya inició y con mucho éxito con el tema “Chale”, la agrupación norteña ya hizo lo propio y ya presentó a su nuevo vocalista.

Después de un luego de un exhaustivo casting los integrantes de Calibre 50 ya eligieron al nuevo joven que ocupará el lugar de Edén Muñoz en la agrupación de música norteña.

Fue este martes 1 de marzo que todos los integrantes de Calibre 50 citaron a los medios de comunicación en una rueda de prensa para presentar a quien desde este momento será la nueva voz, nuevo integrante y nueva imagen del famoso grupo norteño.

Se trata de Tony Elizondo originario de Monterrey,  Nuevo León, de quien hasta el momento no se tiene más información como edad y otros datos personales, sin embargo, Tony hizo el casting al igual que miles de participantes.

Debido a su talento y calidad vocal, Tony logró impresionar y convencer a cada uno de los integrantes del equipo de Calibre 50 para ser el nuevo vocalista.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: