Menu

Conciliar entre vecinos, tarea primordial de Gobernación

 





Nanchital, Ver. - Una de las tareas primordiales en la oficina de Gobernación Municipal, es el dialogo y conciliación entre vecinos de un mismo sector del municipio.
En ese espacio ubicado en los bajos del Palacio Municipal, a un costado de la calle Benito Juárez, ciudadano debe presentar su queja a través de un oficio, anexando fotografías; posteriormente personal del Departamento acudirá a inspeccionar en donde está siendo afectado.
Es importante presentar pruebas necesarias o llamar cuando esté registrándose un hecho que requiera el apoyo por parte de Gobernación Municipal.
Entre las quejas que más se han registrado en esa oficina, son las quemas de basura, arboles sin desmorrar, situaciones con animales agresivos, invasión de propiedad en terrenos irregulares, entre otros.
Al acudir empleados de Gobernación, se entabla un dialogo con ambas partes hasta conciliar un buen acuerdo, hasta redactar un escrito para que de esta forma quedé resuelto el tema. Sino llegan a un arreglo, se les canalizará a la institución pertinente.
Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: