Menu

Equipo "Escorpión" gana torneo de voleibol LGBTTTIQ+ organizado por el Ayuntamiento de Minatitlán


 Es el primer tornero de este  tipo, que se realiza en la ciudad donde participaron seis equipos de la región Sur.

 Minatitlán, Ver.- Con la participación de seis equipos de la región Sur de Veracruz, en Minatitlán se celebró el primer torneo de voleibol LGBTTTIQ+, dónde el equipo Escorpión de Coatzacoalcos resultó ganador.

 Las autoridades municipales a través de la Jefatura de Diversidad Sexual, que preside  el Ing. José Ignacio Sánchez Espinoza organizaron está competencia con el objetivo de promover el respeto a todos los grupos sociales, en las  disciplinas deportivas. Además de brindar un espacio de sana convivencia a los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ. 
 La presidenta municipal fue quien dió el primer saque y de esta forma quedó  inaugurado  el torneo, en el que mencionó que con estas actividades  se busca erradicar la discriminación y violencia hacia la comunidad, promoviendo la igualdad y el respeto a la diversidad, un ayuntamiento donde todos los sectores de nuestra sociedad serán escuchados y atendidos.
 En esta actividad se contó con la participación de jugadores de Villahermosa y del municipio vecino de Oteapan, quienes apoyaron a los jugadores de los equipos Bonitas de la Zona Sur, Chicas Vip de Minatitlán, en el que se les reconoció por su desempeño y habilidades, también se contó con batucada y un show a cargo de  Sasha Bouffant, todo esto para darle un ambiente de fiesta, compañerismo y festividad al primer torneo de voleibol LGBTTTIQ. 
 De esta forma concluyó con éxito el primer torneo de voleibol, quedando en segundo lugar Panteras Premium de Minatitlán y tercer lugar Panteras Azteca de Minatitlán, a quienes se les hizo entrega de sus premios.

También estuvieron presentes los regidores, Hugo Leonardo Torres Villegas,  Romina Gurrión Vásquez e Isela Iturralde Alvarado.
El torneo a detalle:

🥇 1 lugar ESCORPIÓN de Coatzacoalcos.

🥈 2 lugar PANTERAS PREMIUM de Minatitlán.

🥉 3 lugar PANTERAS AZTECA de Minatitlán. 

✅ Equipos Participantes: 6

✅ Mejor Rematador: Fernando Gómez Morales.

✅ Mejor Banda: Jordi Arias Pérez. 

✅ Mejor Libero: Carlos Mario Murillo Alvarado.

✅ Mejor Colocador: César Agusto Ortiz. 

✅ Reconocimiento al Equipo: Chicas Vip.

🗣️ Está información se realiza en apego al artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato. No tiene fines políticos ni de otro tipo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: