Menu

Esto dijo Ambriz sobre los abucheos que recibió de la afición de Toluca


 El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz habló sobre los abucheos que recibió su equipo tras la derrota 2-1 que sufrieron a manos de los Xolos de Tijuana, en la jornada 8 de la Liga MX. 

"Tienen todo su derecho a quejarse, pagan un boleto para ver que su equipo juegue bien y que gane. No hemos dado una buena imagen, no me queda más que asumir la responsabilidad", dijo Ambriz en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador de los 'choriceros' también se mostró impaciente porque nota "un desorden total" en el equipo rojo, donde no ha podido plasmar su idea de juego, luego de ocho jornadas del vigente certamen.

"No es de merecer, es de realizar. Si hoy perdemos es porque no hemos hecho las cosas bien. Hay un desorden total, donde querer empatar como sea, no era la forma. No pensé que me fuera a costar tanto que el equipo tomara una idea, por momentos lo hace, pero son muy esporádicos los momentos. No estamos ni bien con la pelota y sin la pelota para defender", finalizó el estratega mexicano. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: