Esto dijo Michel Leaño tras el despido de Santiago Solari
El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Michel Leaño habló sobre el despido de Santiago Solari, quien se desempeñaba como entrenador del Club América, el máximo rival deportivo del 'rebaño sagrado'.
“Siempre es doloroso que alguien pierda su trabajo. En mi cabeza está entregarme al máximo y en eso enfoco mis energías. Lo otro es parte del fútbol”, dijo Leaño en conferencia de prensa tras jugar ante San Luis.
De igual forma, Michel Leaño dio detalles sobre lo acontecido anoche en San Luis Potosí, donde el cuadro tapatío vino de atrás para empatar 2-2 en el Alfonso Lastras, luego de ir perdiendo 2-0 al medio tiempo.
“Con muy poco nos hacen goles. Hoy cumplimos doce juegos anotando pero mientras no corrijamos eso, será complicado. Debemos mejorar en eso para espirar a lo más alto”, añadió el timonel de los rojiblancos.