Menu

Estudiantes UV campus Ixtaczoquitlán, exigen clases presenciales


 Estudiantes de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), Campus Ixtaczoquitlán, protestaron y exigieron a las autoridades de la Universidad Veracruzana (UV) se reactiven las clases presenciales, principalmente talleres y laboratorios.


Los universitarios acusaron que existen docentes que durante el semestre pasado y el actual únicamente han impartido una o dos clases de manera virtual.

"Sólo nos han dado de una a dos clases y en línea, dejan una gran cantidad de actividades, pero eso de que sirve, donde está la calidad de la Universidad Veracruzana, no hay laboratorios, no hay prácticas, no hay clases, no hay nada. Exigimos clases presenciales porque estamos igual que como entramos".

Lamentaron que no exista ni el más mínimo interés de parte de las autoridades educativas de la máxima casa de estudios, ni de los docentes en recuperar el aprendizaje perdido a lo largo de dos años de pandemia.

Aseguraron que girarán un oficio más dirigido al vicerrector de la zona Córdoba- Orizaba, Mario Roberto Bernabé Guapillo, y esperan que esta vez si los escuche.

"No otro ciclo en línea"; "La educación de calidad no es virtual"; "Poner a exponer a tus alumnos no es dar clases"; "No + clases virtuales"; "Respeto para los gastos foráneos"; "Exigimos clases presenciales"; "No fuera día de pago, porque no faltan"; "Ya descansaron dos años es hora de dar clases"; "Sigo igual que cuando entre"; "La lucha de pocos valen por el futuro de todos, #ClasesPresenciales", entre otros más, fueron algunas de las consignas que portaron los universitarios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: