Menu

Inicia ayuntamiento clases de inglés a jóvenes de manera gratuita






Minatitlán, Ver.- Esté lunes 21 de marzo inició el curso "Hablemos Inglés", el cual realiza el ayuntamiento de Minatitlán a través de la Jefatura de Impulso a la Juventud, con la intención de apoyar a los jóvenes en su desarrollo profesional.
La casa de la juventud es donde se estarán impartiendo las clases, lugar dónde asistieron los estudiantes para poder aprender un idioma diferente, hay que resaltar que el curso es completamente gratis.
La presidenta municipal Carmen Medel Palma, dió la bienvenida a todos los jóvenes que asistieron al curso, en su visita les reitero su respaldo para seguir desarrollando actividades que beneficien a la juventud minatitleca, ya que es de suma importancia que aprendan inglés porque es el método de abrir muchas puertas en su vida académica.
Las clases son impartidas por maestros certificados, lo cual tiene validez curricular y al término del curso tendrán los conocimientos necesarios para poder implementarlos en su vida diaria.
🗣️ Está información se realiza en apego al artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato. No tiene fines políticos ni de otro tipo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: