Menu

Mario Casares, el vocero que fue detenido por el delito de ultrajes a la autoridad en Veracruz



Eduardo Mario Casares Sort de Sanz, vocero de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación contó su experiencia cuando fue detenido por el delito de ultrajes a la autoridad en Veracruz.





"Lo que se dio fue la cuestión de que nos quejamos por los procesos que estaban manejando en aquel momento (Marzo del 2021) la secretaria de medio ambiente y que de alguna manera la misma secretaria solicitó el apoyo de la policía sin tener ninguna distinción y llegó de forma consideramos arbitraria a detenernos y de 80 personas que estaban protestando, al único que se llevaron detenido fue a un servidor".

De acuerdo con Eduardo Mario Casares Sort de Sanz, considera que en ningún momento ofendió a los elementos de la policía, ni tampoco los ofendió con palabras altisonantes ni tampoco los agredió físicamente para que pudieran detenerlo.

Indicó que declaraban a los medios, cuando llegaron alrededor de 12 policías.

Dijo que no cree que sea necesario hacer una denuncia a algún funcionario público o de la policía que lo detuvo.

Finalmente, admite que cuando estuvo detenido, le tocó un juez honesto y se portó a la altura y apegado a su derecho lo que le permitió que lo pusieran en libertad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: