Menu

Prepara DIF de Nanchital Desfile de la Primavera 2022



Nanchital, Ver. - Con todas las medidas correspondientes, el próximo 27 de marzo el Sistema DIF Municipal llevará a cabo el tradicional Desfile de la Primavera, en su edición 2022.
Después de lanzarse hace unos días la convocatoria para seleccionar quienes serán el Rey y Reina de la primavera, el Organismo Asistencial confirmó que a finales del mes se estará realizando este recorrido por la ciudad.
Para que todo salga de la mejor manera, el desfile tendrá el apoyo de Protección Civil y Tránsito del Estado. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, el mismo iniciará a las 4 de la tarde, saliendo a la altura del puente Tepeyac, y finalizará pasando el Parque Benito Juárez, por la Exfactoría.
Por lo anterior, se invita a los niños y niñas en edad preescolar, tanto de la ciudad como de las comunidades, a participar en este tradicional desfile, únicamente se les pide usar o reutilizar disfraces, o ir en sus carritos o triciclos. La idea es que no se deje de celebrar este evento.
Igualmente, se convoca a los jardines de niños y guarderías del municipio, que gusten sumarse, para que acudan directamente a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en Ejército Mexicano número 13.
Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: