Menu

Suplican a Sasha que le “eche agua al fuego” antes de que Luis de Llano “muera de depresión”


 Cecilia Fuentes Macedo, hija del escritor fallecido Carlos Fuentes y de la actriz Rita Macedo, suplica a la ex timbiriche Sasha Sokol que pare en su acusación de abuso  por parte de su hermano, el productor Luis de Llano Macedo.

En un comunicado enviado a la revista TVNotas, la media hermana de Luis de Llano suplicó a Sasha que le “eche agua al fuego” antes de que su hermano “muera de depresión”:

"Sasha, yo que te conozco hace tanto que sólo puedo pedirte que le echen agua al fuego antes de que mi hermano se muera de depresión sin comprender nunca qué le pasó".

Asimismo, aunque reconoció que su hermano denigró a Saha con sus declaraciones, "expresándose muy feo de ella", durante la entrevista con Yordi Rosado, Cecilia Fuentes Macedoaseguró que su Luis de Llano es un hombre trabajador y exitoso que nunca ha abusado de nadie.

Y comentó también que entiende las razones que llevaron a Sasha Sokol a denunciar pero subraya que fue un noviazgo consensuado, "bendecidos por sus padres y amigos y el medio entero".

F

Compártelo:

Categorías relacionadas: