Menu

Asaltan autobús de pasajeros en autopista de Veracruz

 

Haciéndose pasar por viajeros, dos sujetos con armas de fuego asaltaron y despojaron de todas sus pertenencias de valor a un promedio de 20 pasajeros de un camión de Ia línea Plateados con ruta Orizaba- Córdoba, cuando circulaba sobre la Autopista 150D, a la altura de Fortín de las Flores.

Se dice que alrededor de las 07:40 horas de este jueves, los dos masculinos de identidad desconocida, abordaron la unidad de pasaje de color blanco y con número económico 16, en la ciudad de Orizaba y a la altura del kilómetro 283 del tramo carretero Buena Vista-Sumidero, se levantaron y encañonaron a todos los viajeros a quienes les exigieron todas sus pertenencias de valor, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Trascendió que una vez que obtuvieron el botín, también despojaron al operador del camión de todo el dinero de la cuenta, para posteriormente descender y darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

La unidad continuó su camino sobre mencionada autopista con dirección al puerto de Veracruz y al llegar a la caseta de Peaje 045 de Fortín de las Flores, detuvo su marcha en donde pidió el apoyo de las autoridades policiales y de los paramédicos de Capufe, para que brindarán los primeros auxilios a los viajeros que presentaron crisis nerviosa.

Es de mencionar que las autoridades carreteras implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: