Menu

Ayuntamiento de Minatitlán cambia dos postes de luz en la colonia Obrera




- Acude personal de Alumbrado Público a la Avenida Ávila Camacho, para cambiar dos postes de luz garantizando servicios de primera.
Minatitlán, Ver. – Atendiendo las solicitudes de la ciudadanía, durante la mañana de este miércoles acudió personal de Alumbrado Público a la colonia Obrera, para realizar el cambio de dos postes que presentaban daños de corrosión y falta de mantenimiento.
El titular de la dirección Abel Morales Hoyos, dio a conocer que de manera paulatina se le están dando mantenimiento a los diferentes postes de luz que se encuentran en la ciudad, y de ser necesario se realiza el cambio, dando prioridad a las zonas donde hay escuelas.
“Son indicaciones de la presidenta municipal Carmen Medel Palma, dar atención oportuna a la ciudadanía y sobre todo mantener en buenas condiciones uno de los servicios básicos que requiere el municipio de Minatitlán” indicó Morales Hoyos.
Al igual exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier falla y de esta manera cumplir a los compromisos, establecidos desde el primero de enero, en materia de alumbrado publico

Compártelo:

Categorías relacionadas: