Menu

Carlos Trejo festeja desinvitación de Alfredo Adame al Carnaval de Veracruz


 El cazafantasmas Carlos Trejo, acérrimo enemigo de Alfredo Adame, se congratuló de que el actor fuera desinvitado al Carnaval de Veracruz 2022.

En entrevista para nuestra estación hermana FUSIÓN 90.1 FM, el también autor del libro “Cañitas” así se refirió a la desinvitación al actor Alfredo Adame: 

“Lo abrazo, lo festejo. Soy abiertamente anti-gobierno, pero creo que en esta ocasión tuvieron la certeza de cancelarlo definitivamente a este enfermo, a este psicópata, a un tipo que ha causado mucho daño a las mujeres, un tipo que ha insultado, un tipo que ha agarrado su forma de vivir con la violencia, con la agresión y el Carnaval va dirigido hacia otro lado y no hacia la agresión, entonces yo festejo y tuvieron mucha razón, aplaudo que prácticamente lo hayan corrido de Veracruz”.

Y agregó: “Qué bueno que la gente se está dando cuenta lo que yo dije hace muchos años, que es un enfermo, que es un tipo que ha estado en un hospital psiquiátrico y un tipo que no tiene ningún tipo de comunión ni con sus hijos”.

Recordemos que hace un par de días se había anunciado con bombo y platillo la presencia de Alfredo Adame en el Carnaval de Veracruz vestido de karateca y en la rumbada de este fin de semana, pero la noche del pasado miércoles e Ayuntamiento de Veracruz a través de un comunicado informó que se había decidido cancelar su participación “para evitar dar ejemplos de violencia o misoginia, ya que las fiestas carnestolendas deben promover la alegría, la hermandad y la armonía”.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes